Manfred pide reunión con Arce para gestionar vacunas

jueves, 15 de abril de 2021 · 05:04

Página Siete  / La Paz

El alcalde electo del municipio de Cercado de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, recibió la vacuna Johnson & Johnson en el exterior y contó que no presentó ninguna reacción.  Además, la  flamante autoridad  envió una carta al presidente Luis Arce para solicitar una audiencia sobre  las gestiones que lleva adelante para  traer dos millones de dosis de ese laboratorio.

“No sintió ningún tipo de síntoma o malestar. La vacuna se hizo  para que no llegues a tener síntomas fuertes o llegues al hospital. El alcalde electo se encuentra súper bien después de haber recibido la vacuna y no tiene ningún tipo de quejas”, declaró su familiar Sergio Reyes Villa. 

El alcalde electo se vacunó para  demostrar la calidad de las dosis y continuar con las gestiones para la compra de dos millones de vacunas de este laboratorio. Lleva adelante esta tarea pese a que los fármacos reportaron observaciones porque  seis personas sufrieron trombosis.

Reyes Villa escribió en su cuenta de Twitter los avances de sus gestiones. “Motivado por el espíritu de colaboración y empatía con nuestro pueblo cochabambino he realizado las gestiones necesarias con una empresa estadounidense para la adquisición de vacunas contra el coronavirus”, publicó.

Además, pidió una audiencia con el presidente Luis Arce. “Con este importante motivo y para presentarle detalles de dicha gestión es que solicito audiencia con su autoridad. Pongo en su consideración y mejor parecer la coordinación operativa con la Gobernación de Cochabamba y las entidades públicas que su excelencia instruya convencido que la respuesta será favorable en beneficio del pueblo cochabambino”, afirmó. 
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
9
4