Se sortearon los jurados para las mesas que repetirán la votación en La Paz

24 personas estarán en las cuatro mesas anuladas, además confirmó que la entrega de credenciales será el 28 y 29 de este mes
lunes, 19 de abril de 2021 · 15:40

Página Siete Digital 

El Tribunal Electoral Departamental (TED) de La Paz cumplió con el sorteo de jurados para las cuatro mesas en las cuales se repetirá la votación de en el departamento por que fueron anuladas, esto como parte de la segunda vuelta de la elección de gobernador de La Paz, en total fueron 24 jurados elegidos.

“En cumplimiento del calendario electoral, se procedió al sorteo de jurados de las cuatro mesas que votarán este domingo como repetición por que fueron anuladas las actas”, informó este lunes el presidente del TED, Franz Jiménez.

Las mesas que repetirán votación son en los colegios, Unión Bolivariana, la Unidad Educativos Juan Pablo Segundo Don Bosco, Escuela Sergio Suárez y el colegio Nacional Ayacucho, son un total de 880 personas habilitadas para esta votación.

También puede leer: Cierre de cómputo electoral se prolonga en La Paz

“Los jurados que fueron sorteados, serán notificados hoy (por este lunes) mismo, también se organizará las mesas nombrando presidente y vocales, y las capacitaciones tanto virtuales como presenciales iniciarán mañana (este martes)”, dijo Jiménez.

Aseguró que estas cuatro mesas serán las que concluirán el conteo de la segunda vuelta, hasta el momento se llegó a contabilizar solo el 96,98%.

Jiménez también confirmó que la entrega de credenciales a las autoridades electas será en dos días, el 28 y 29 de este mes, esto por cuidar las medidas de bioseguridad.

“La sala plena del Tribunal Electoral Departamental de La Paz estableció que se entregarán los días 28 y 29 de abril para cuidar la salud en esta tercera ola de la pandemia”, aseguró Jiménez.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos