Alcaldía reabre piscinas municipales con 50% de su aforo

El ingreso se hará por grupos de 25 a 30 personas y el tiempo de permanencia en las piletas será de hasta 50 minutos, para luego realizar la limpieza del área.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 09:52

Página Siete Digital

Las piscinas municipales de la ciudad de La Paz reabrirán al público y retomarán actividades con el 50% de aforo, bajo protocolos de bioseguridad establecidos, informó este miércoles la secretaria de Deportes de la Alcaldía de La Paz, Janeth Ferrufino.

“Se atenderá y se abrirá (las piscinas municipales) para el público en general. Recomendamos que las personas traigan su barbijo de cambio e implementos de bioseguridad establecidos para el ingreso (…). Se ha disminuido al 50% el aforo, hablamos de 25 a 30 personas máximo”, indicó Ferrufino.

La responsable de Deportes de la municipalidad señaló que otra de las medidas preventivas para evitar el contagio de coronavirus en estos espacios será el tiempo de estadía por persona, de hasta 50 minutos.

“Hay que dejar limpio todo esto, salen los de un turno, se limpia todo el espacio y entran los del siguiente turno. Ya están a partir de hoy habilitadas las tres piscinas municipales”, declaró a RTP.

En la actualidad La Paz cuenta con tres piscinas ediles: la de Orkojahuira, al ingreso de San Antonio; la piscina Luis Lastra, en Sopocachi, y la de Obrajes, en la calle 11 de la zona con el mismo nombre.

Todas ellas suspendieron sus actividades por la llegada del coronavirus.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

47
51

Otras Noticias