Trasladan a Chonchocoro a feminicida de Fabiola

Hernán Galarza fue sentenciado a 30 años de cárcel.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 11:50

Página Siete Digital

Hernán Galarza, acusado de asesinar a su pareja Fabiola M. A., fue trasladado la mañana de este miércoles a la cárcel de Chonchocoro, desde la capital oriental.

Bajo una fuerte custodia policial, Galarza fue llevado desde celdas de la cárcel de Palmasola al Aeropuerto Internacional de Viru Viru. Escoltado por la Policía, abordó un vuelo hasta la ciudad de El Alto y de ahí fue dirigido a la cárcel de mayor seguridad del país.

También puede leer: Envían a Palmasola a feminicida de Fabiola Mamani Alvarado

El director de la Fuerza Especial de la Lucha contra la Violencia (Felcv), José María Velasco, indicó que el juez encargado del caso fue quien determinó enviar a Galarza a la cárcel.

“Al margen de que el señor ya fue sentenciado vamos a llamar a todo el entorno laboral y familiar para seguir con las investigaciones y aportar al Ministerio Público para que se haga lo que en derecho corresponde”, aseveró Velasco, según El Deber.

Galarza asesinó a su pareja el pasado lunes, al apuñalarla más de 13 veces hasta quitarle la vida. Antes de subir al vehículo que lo trasladó a la cárcel de Palmasola, se disculpó y aseguró que “no es la persona que todos creen que es”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

5
1