El alcalde interino de Cochabamba está hospitalizado porque dio positivo a Covid-19

El alcalde continuará con sus funciones por medio del teletrabajo.
jueves, 22 de abril de 2021 · 21:12

Página Siete Digital

El secretario General de la comuna, Mario Olguín, informó, este jueves, que Iván Tellería, quien es el alcalde interino de Cochabamba, salió positivo al coronavirus y tuvo que ser hospitalizado en la clínica Los Ángeles donde está siendo atendido para superar la enfermedad.

En las últimas horas, la autoridad sufrió una leve descompensación, por lo que, decidieron que debía ser llevado a la clínica Los Ángeles para que fuera atendido y reciba el tratamiento adecuado, de esa forma, evitar cualquier tipo de inconveniente en su salud, ya que, desde ayer, presentó síntomas de la enfermedad, según reporte de Érbol. 

“Hoy en la tarde se ha decidido la internación del señor Alcalde por recomendaciones del equipo médico. Se encuentra estable y vamos a realizar reportes, conforme a la evolución de la enfermedad, dijo la secretaria de Salud de Cercado, Giovana Colodro.

A pesar de la situación del alcalde, continúa ejerciendo las funciones como alcalde interino de Cochabamba, indico Olguín.

Asimismo, la secretaria de Salud de Cercado, Giovana Colodro, anunció que su estado de salud es estable, hasta el momento.

También, la funcionaria añadió que aún no se sabe cómo se habría contagiado el alcalde interino, sin embargo, mencionó que se evaluando con quienes tuvo contacto en las pasadas semanas, puesto que, es necesario que esas personas se realizan la prueba de antígeno nasal para que se pueda determinar si hay más gente contagiada.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

45
50

Otras Noticias