Madre busca justicia para su hija, vejada por su médico desde los 11 años

Hoy la menor tiene 13 años y hasta ahora, según la madre, no pudo dar su declaración en cámara Gessell
jueves, 22 de abril de 2021 · 15:19

Página Siete Digital

Una madre busca justicia desde el 18 de enero de este año, para su hija de 13 añ.os, quien habría sido violada por Juan Carlos S. R., el médico que la atendía desde hace al menos dos años, y que era considerado por la madre “como un padre” para la pequeña.

La progenitora de la menor afectada denunció la semana anterior que el lunes habría concluido la detención preventiva del galeno sindicado por el vejamen. El acusado habría permanecido encerrado en el penal de Palmasola, en Santa Cruz, desde mediados de enero de este año.

“El lunes es la cesación del hombre que violó a mi hija, que fue Juan Carlos S.R. que durante dos años violó a mi niña, nosotros pensamos que era como un padre para mi hija, pero no era así, era un monstruo (…). Quiero que el juzgado, que la Fiscalía, que el juez luchen por la justicia para mi hija y que no le den la libertad”, denunció la madre según registra Gigavisión.

Con un nudo en la garganta, la madre de la menor de 13 años lamentó el trauma por el que pasa la pequeña desde hace algún tiempo.

Denunció además que la sesión en cámara Gesell, para la identificación del culpable ha sido suspendida en varias oportunidades, en vista que el acusado presentó excusas para no asistir.

“Es una desesperación, un trauma y no sabemos cómo ayudarla (a mi hija). Y tiene miedo que él (el médico) salga porque no ha podido dar ni siquiera su declaración; dos veces nos han cancelado la cámara Gesell, no quieren que ella hable, que haya un documento donde ella diga la verdad”, denunció.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

11