Dessard denuncia politización de su cruzada mediante perfiles falsos en redes

El activista francés afirmó que no apoya a ningún partido político.
viernes, 23 de abril de 2021 · 08:55

Página Siete Digital

El activista francés Alexis Dessard denunció la existencia de perfiles falsos con su nombre, en las que se usan publicaciones suyas con propósitos políticos.

“Páginas Facebook se hacen pasar por mí y politizan mi acción, no apoyo a ningún partido político. Sólo tengo un perfil público en Facebook (http://facebook.com/alexis.dessard)”, publicó Dessard en su cuenta de Twitter.

En la publicación, el activista mostró una captura de un perfil ficticio, en la que aparece el propio Dessard, junto al ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, en la que sostiene una wiphala y cuyo texto principal cuenta que “algunas personas” la habrían quemado, y que algo así no debe pasar porque “los pueblos indígenas con sus saberes merecen respeto”.

También puede leer: Diputados reconoce a Dessard por su «compromiso con la Madre Tierra»

 

Dessard visitó Copacabana, para la limpieza del Lago Titicaca, luego de haber concluido con éxito las jornadas de limpieza del Cementerio de Trenes, en Uyuni, y del lago Uru Uru, en Oruro.

Su iniciativa le significó el cariño de la población y una serie de reconocimientos a la labor medioambiental que desempeñó desde su llegada.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

43
4