Defensa Civil rescata a familias afectadas por inundaciones en Ivirgarzama

En esa zona del Trópico de Cochabamba las fuertes lluvias anegaron las viviendas y causaron el corte del cierre de la vía Cochabamba-Santa Cruz.
sábado, 24 de abril de 2021 · 13:55

Página Siete Digital

El viceministro de Defensa Civil, Juan Carlos Calvimontes, informó este sábado que se rescató a varias familias afectadas por las inundaciones de la noche del viernes en la localidad de Ivirgarzama, trópico de Cochabamba.

“Durante la noche del viernes y la madrugada de hoy se registraron fuertes lluvias en el municipio de Ivirgarzama y zonas aledañas por lo que, ante el pedido de los pobladores del lugar, la regional de Defensa Civil intervino en la evacuación de las familias afectadas”, informó la autoridad, a través de una nota de prensa.

También puede leer: Por arrastre de material, restringen circulación en la vía Cochabamba-Santa Cruz

Calvimontes agregó que el trabajo se llevó a cabo en coordinación con el personal de una base naval de la zona y las autoridades locales que solicitaron ayuda por las inundaciones, según la estatal ABI.

Asimismo, la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) comunicó esta mañana que se restringió el tránsito vehicular en la carretera Cochabamba-Santa Cruz, porque las fuertes lluvias en la localidad de Ivirgarzama provocaron el arrastre de material sobre la vía.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

89
94

Otras Noticias