18 niños de un hogar se contagian con Covid en Cochabamba

Hay además dos maestros y dos comunarios que también adquirieron el coronavirus.
martes, 27 de abril de 2021 · 18:30

Página Siete Digital

Un total de 18 niños de un hogar en la comunidad Itojta dentro del municipio de Cercado en Cochabamba se contagiaron con la Covid-19, informó el coordinador del Servicio Departamental de Salud (Sedes), José Sejas.

“Son 18 menores de un hogar, pero además dos profesores y dos comunarios los que están contagiados, pero seguimos con el rastrillaje y esto podría crecer”, confirmó Sejas en Cochabamba.

Itojta, es una comunidad rural dentro del municipio cochabambino, donde los menores de edad se contagiaron. “Es posible que el número pueda incrementarse pueden ser más de 40 niños infectados, pero hasta el momento entre niños, profesores y comunarios son 22”, explicó Sejas.

En Cochabamba, donde en algunas regiones comenzaron las clases escolares semipresenciales, algunos escolares también se contagiaron con el coronavirus.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
4