Policía concluye que «hubo violencia física hacia Sarah»

El coronel Velasco mostró un chat en el que la pareja discutió, además de una foto donde la víctima muestra golpes en el rostro.
jueves, 29 de abril de 2021 · 21:34

Página Siete Digital

El comandante departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), de Santa Cruz, José María Velasco, aseguró este jueves que todos los indicios recolectados, en el caso de la muerte de Sarah Arauco y Dagner Rojas permiten establecer que hubo violencia física antes del trágico suceso del martes.

“Claramente se refleja de que sí hubo violencia física hacia Sarah Arauco”, sostuvo el coronel Velasco ante los periodistas en Santa Cruz al momento de mostrar el último chat de la pareja, unas horas antes de que ambos pierdan la vida.

En el mensaje, según Velasco, la pareja sostiene una discusión y Sarah le envía una foto a Dagner de su rostro hinchado, producto aparentemente de golpes. En la imagen se ve el pómulo y ojo derecho de la víctima hinchados.

“Para nosotros está claramente establecido de que sí hubo agresión”, agregó Velasco en Santa Cruz.

El coronel Velasco contó además que cuentan con un nuevo testimonio, una persona que escuchó discutir a la pareja antes de que se desencadenen los hechos que provocaron su muerte de ambos jóvenes.

El martes, Sarah y Dagner perdieron la vida al caer desde el piso 12 de un edificio en Santa Cruz.

Ante ello, la familia de Sarah anunció a través de su abogado Ernesto Tórrez, que pedirán un “peritaje criminalístico” en el departamento donde sucedieron los hechos que desembocaron en la muerte de la joven y su pareja, según Unitel.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
2