Los contagios de Covid en Santa Cruz crecen en 43% en cuatro días

Este viernes se registraron 889 nuevos infectados. El martes 27 se tenían 620 casos. Contagios de Covid se disparan en Santa Cruz y bordean los 900 por día.
viernes, 30 de abril de 2021 · 21:34

Página Siete Digital

En cuatro días, los casos de Covid-19 en Santa Cruz crecieron en un 43% de los 620 del martes 27 a 889 nuevos infectados de este viernes 30 de abril, según el reporte del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Santa Cruz. La tercera ola afecta a ese departamento el más afectado por el virus.

Este viernes se registraron 889 casos de coronavirus en el departamento cruceño y gradualmente se acerca a los 900 casos por jornada.

El reporte indica además que hubo nueve fallecidos. Con estos datos, Santa Cruz acumula 111.410 casos desde la pandemia estalló en marzo del año pasado.

El director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) Santa Cruz, Marcelo Ríos, exhortó a la población a cumplir con las medidas de bioseguridad y vacunarse ante la crecida de casos en esa región.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos