Sedes dice que se superó los 12 mil vacunados y apunta a aumentar los puntos de inoculación

El lunes se hará una evaluación para determinar las medidas que se tomarán para continuar con la campaña.
viernes, 30 de abril de 2021 · 13:52

Página Siete Digital 

El director técnico del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de La Paz, Ramiro Narváez, confirmó la mañana de este viernes que ya se vacunaron a más de 12.000 personas contra la Covid-19 y esperan aumentar los puntos de vacunación en La Paz y El Alto.

“Hemos pasado las 12.000 personas vacunadas. Se van a aumentar puntos de vacunación, ayer nuestro equipo técnico ya ha ido a ver otros puntos móviles en la ciudad de El Alto, vamos a habilitar; si el caso amerita, en la ciudad de La Paz también. Inclusive nuestro número de brigada seguramente va a incrementar por puntos”, aseveró Narváez a la prensa.

Respecto al plan de vacunación nacional, Narváez sostuvo que es importante trabajar de manera conjunta con el Gobierno y qué el lunes informarán cómo continuará el proceso de vacunación masiva en el departamento de La Paz.

También puede leer: Sedes ve brote de la segunda ola y que aún no se ingresó a la tercera

“El lunes vemos cómo hemos avanzado. Con base a la información que vamos a obtener, y en la reunión del lunes, seguramente vamos a tomar decisiones. Tenemos que alinear siempre las políticas entre la rectoría nacional y la rectoría departamental, eso es importante”, señaló en contacto con la prensa.

Asimismo, el director del Sedes se refirió a la llegada de las vacunas Pfizer, las cuales deben guardarse en un ambiente de -70 grados, e indicó que dependiendo de la población y la capacidad de la cadena de frio de los distintos departamentos, estas vacunas serán destinadas de manera “responsable”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

44
52

Otras Noticias