Conozca los requisitos para acceder a la vacunación en La Paz

El Servicio Departamental de Salud informó que mañana lunes se inicia la vacunación para personas de 80 años a más.
domingo, 4 de abril de 2021 · 21:04

Página Siete Digital

Mañana 5 de abril se inicia la vacunación  para las personas de la tercera edad en los hospitales de primer nivel de La Paz, ¿cuáles son los requisitos para acceder a la inmunización? Para responder esta pregunta, el Servicio Departamental de Salud (Sedes) elaboró una infografía con los datos necesarios para acceder al beneficio. 

La información de la institución indica que los requisitos para acceder a la inmunización es: presentar el carnet de Identidad y el registro en la página Bolivia Segura (este último requisito es importante, pero no es imprescindible para la vacunación). 

Estas tres semanas de abril se inmunizará a la población a partir de los 80 hasta los 69 años, en grupos divididos por un cronograma. Se atenderá a las personas de la tercera edad según la terminación del carnet de identidad. 

El informe del Sedes indica que esta vacunación llegará a asilos, hogares de acogida y albergues de adultos mayores transitorios. Las líneas de atención ciudadana son tres: 168, 800135556 y para El Alto el número 162. Los horarios de atención son de 8:00 a 14:00.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

8
8

Otras Noticias