Dessard y Wilcarani invitan a una nueva jornada de limpieza del lago Uru Uru

El turista francés que promovió la limpieza del cementerio de trenes también piensa realizar esta actividad en este sector orureño.
lunes, 5 de abril de 2021 · 15:16

Página Siete Digital 

El turista francés Alexis Dessard y el nuevo alcalde de la ciudad de Oruro, Adhemar Wilacarani, invitaron a una segunda jornada de limpieza del lago Uru Uru este miércoles, el objetivo es avanzar con un grupo de personas en el levantamiento de basura y de residuos plásticos que están en este sector de la zona de Oruro.  

“Estamos ahora en el lago Uru Uru y necesitamos harta gente para limpiar este lugar es por esto que con el alcalde electo, el alcalde actual, las autoridades, la policía, el ejército les invitamos a todos a partir de este miércoles 7 de abril para ayudarnos a limpiar este lugar”, dijo el francés.

Mientras que Wilcarani aseguró “necesitamos de todos los sectores sociales, empresarios, autoridades electas, población en general para empezar la segunda jornada de limpieza de nuestro lago Uru Uru.

También puede leer: Voluntarios inician limpieza en el lago Uru Uru

Esta actividad surgió luego de que se mostrará la cantidad de basura que existe en este lago de la ciudad de Oruro, además que existe muchas botellas de plástico y envases que contaminaron las aguas que tiene esta vertiente.

Dessard fue el impulsor de la limpieza del cementerio de trenes de Uyuni hace un par de semanas una actividad que conto con mucho apoyo de parte de la población y también de autoridades del gobierno departamental de Potosí

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

16