La Paz: La CNS y el Seguro Universitario anuncian la reprogramación de la dotación de vacunas

Ambas instituciones emitieron comunicados para informar sobre la suspensión de vacunas.
lunes, 5 de abril de 2021 · 19:33

Página Siete Digital

La administración regional de la Caja Nacional de Salud y el Seguro Social Universitario de La Paz anunciaron a sus asegurados que se reprogramarán las fechas de vacunación contra la Covid-19, debido a la falta de dotación de vacunas.

Ambas instituciones emitieron comunicados para informar sobre la suspensión de vacunas. “El cronograma de vacunación contra Covid-19 será reprogramado y comunicado oportunamente, debido a que a través del Servicio Departamental de Salud (Sedes) no se efectuó la dotación necesaria de vacunas”, informó la CNS.

La regional de la Caja recordó a los asegurados que pueden realizar su pre-registro mediante la página web de la CNS, en la pestaña Pre-registro vacuna Covid-19. Para mayor información, la institución recomienda acudir al servicio de trabajo social del respectivo policlínico.

“El Seguro Social Universitario lamenta comunicar  (…) la suspensión de la vacunación contra Covid-19, hasta nuevo aviso, por la falta de dotación de las vacunas por el gobierno central”, indicó la institución en una publicación.  Además, indica que las fechas y horarios de inmunización serán reprogramados y comunicados de manera oportuna.

Lea también: La Paz vacuna esta semana a mayores de 80; hoy a quienes su CI termina en 0 y 1

Este lunes, el Sedes La Paz dio inició al cronograma de vacunación para la población. El primer grupo etario beneficiado son mayores 80 años. La segunda semana el grupo beneficiado serán personas de entre 70 a 79 años, y la tercera y cuarta semana de abril la inmunización llegará al grupo de entre 60 a 69 años.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
13