Aprehenden a médico que dopó a paciente para luego violarla

El galeno inyectó un ‘tranquilizante” a una joven para luego vejarla. El hombre fue aprehendido por la Felcv en La Paz y un juez decidirá su situación jurídica.
martes, 6 de abril de 2021 · 19:38

Página Siete Digital

Un médico fue aprehendido en las últimas horas por haber dopado y violado a su paciente en una clínica privada de la zona de Miraflores en la ciudad de La Paz informó el coronel Jhonny Vega, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

El galeno de 29 años atendió el 22 de marzo a una joven de 21 años que llegó hasta el establecimiento médico por dolores en la parte genital. Posteriormente, el médico le sugirió a la paciente, según la Policía, “colocarle un inyectable para tranquilizarle y calmarle el dolor, la paciente aceptó aquello, pero perdió el conocimiento y finalmente fue agredida sexualmente”, contó el coronel Vega este martes.

Unas horas después, la joven denunció el caso a la Felcv, pero el médico no retornó más a la clínica, sin embargo en las últimas horas fue aprehendido por los investigadores de la fuerza contra la violencia.

Un juez decidirá en las siguientes horas la situación jurídica del agresor sexual que ahora se encuentra en celdas de la Policía.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

5
8