Diputado cruceño denuncia que la frontera con Brasil sigue abierta

La autoridad denunció que pese al decreto de cierre temporal de fronteras con el país vecino, sigue existiendo tráfico vehicular y comercio en la frontera.
martes, 6 de abril de 2021 · 17:09

Página Siete Digital

El diputado suplente cruceño por Creemos, Richard Ribera, expresó a varios periodistas la mañana de este martes que, a 600 kilómetros de Santa Cruz de la Sierra, la carretera que contacta a San Ignacio de Velásco con La Bela y Santísima Trinidad de Brasil se encuentra sin control y con flujo normal de motorizados, pese a que se decretó el cierre de las fronteras con dicho país.

La autoridad aseguró que en a frontera no existe el personal adecuado para tomar muestras y evitar el contagio de la Covid-19. 

“Vemos que no hay ningún tipo de control, los vehículos siguen transitando las 24 horas del día, le mienten a Bolivia diciendo que las fronteras tienen pruebas PCR o Antígeno nasal. Señor Luis Arce deje de mentirle a Bolivia” expresó Ribera, según informe de radio Fides.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos