Narváez: Multiplicar pan lo hizo Jesús, nosotros no podemos multiplicar vacunas

El director del Sedes manifestó que la falta de fármacos contra el coronavirus “no es culpa del Gobierno, de nadie; no hay vacunas”.
martes, 6 de abril de 2021 · 14:09

Página Siete Digital

El director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de La Paz, Ramiro Narváez, manifestó este martes que como autoridades en salud no pueden “multiplicar las vacunas”, y que sólo Jesús hizo la “multiplicación del pan”.

“Felizmente la multiplicación del pan la hizo Jesús, nosotros no podemos hacer multiplicación de vacunas”, expresó esta mañana el director del Sedes La Paz, en contacto con la prensa.

El galeno agregó que se espera “que lleguen las vacunas que tienen que llegar”, y que la falta de fármacos contra el coronavirus “no es culpa del Gobierno, de nadie; no hay vacunas”.

También puede leer: Sin fecha de llegada de las Sputnik, buscan regularizar mañana la vacunación

La inoculación comenzó ayer con varios traspiés  y sólo Beni y Pando cumplieron el cronograma, mientras que otras siete regiones no pudieron hacerlo por la falta de vacunas.

Se espera que a partir de esta semana comiencen a llegar las dosis de la vacuna rusa Sputnik-V en "pequeños lotes", y que la inoculación a la población pueda ser normalizada conforme a la llegada de las dosis.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

6
15