Vera anuncia acciones contra Revilla por «autoatentado» de los PumaKatari

Afirmó que la Fejuve afín al MAS solicitará a la Contraloría que lleve a cabo auditorías a su gestión.
martes, 6 de abril de 2021 · 13:34

Pagina Siete Digital

El dirigente de la Federación de Juntas Vecinales de La Paz afín al MAS, Jesús Vera, aseguró este martes que el ataque a los 66 buses PumaKatari en los conflictos de 2019 fue un “autoatentado” por el cual iniciará acciones judiciales contra el alcalde Luis Revilla.

“Quién se ha beneficiado con la quema de los buses… el Alcalde ha recibido los 11 millones (de bolivianos del seguro). Una vez que deje sus funciones vamos a asumir las acciones correspondientes, porque se tiene que averiguar quien hizo este daño a la ciudad de La Paz”, aseveró el dirigente a la agencia ANF.

También puede leer: Norma Merlo recibe el título póstumo de Hija Acogida del Municipio de La Paz

Asimismo manifestó que las acciones legales contra Revilla incluirán la pericia de la Contraloría, a solicitud de la Fejuve masista.

“Va a tener que rendir cuentas, porque la Fejuve La Paz está pidiendo a la Contraloría que haga una auditoría, una auditoría técnica pericial”, sostuvo Vera en contacto con Católica Televisión.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

5
54