Analizan la ampliación del cierre de fronteras con Brasil

El pasado viernes el Gobierno decretó el cierre de fronteras con Brasil por 7 días para evitar la propagación de la variante brasileña de la Covid-19.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 18:27

Página Siete Digital

El presidente de la cámara de Diputados, Freddy Mamani (MAS), expresó a los periodistas este miércoles que está en evaluación la ampliación del cierre de fronteras con el país vecino debido al riego de contagio de la Covid-19. Aseguró que es el Ministro de Salud quien debe tomar la decisión e implementar dicha medida.

"Si así amerita, se va a tener que ampliar el cierre de las fronteras pero para eso nuestro hermano Ministro de Salud está haciendo las evaluaciones correspondientes" expresó la autoridad. Mamani aseguró, también, que el cierre de la frontera en su totalidad "es difícil" debido a la extensión de la misma con nuestro país. 

El pasado viernes el Gobierno decretó el cierre de fronteras con Brasil por 7 días para evitar la propagación de la variante brasileña de la Covid-19. A pesar de eso, un diputado suplente de Creemos denunció que dichas fronteras siguen abiertas y existe circulación normal de motorizados, al igual que comercio regular.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
1