Alerta en Sucre por persona que llegó de Beni con síntomas de cepa brasileña

La persona llegó desde Guayaramerín y ahora se encuentra aislado en su domicilio. El Sedes aplicó un cerco sanitario.
jueves, 8 de abril de 2021 · 17:31

Página Siete Digital

Una persona que llegó desde Guayaramerín, Beni a la ciudad de Sucre presenta síntomas de la cepa brasileña informaron en el Servicio Departamental de Salud (Sedes) Sucre.

“Hay una altísima probabilidad de que tenga covid y que se haya contagiado en esta localidad (Guayaramerín), donde hay una posible circulación de la variante amazónica”, señaló Jhonny Camacho, jefe de Epidemiología del Sedes.

El paciente se encuentra aislado en su domicilio, donde fue visitado por el personal médico para la toma de muestra y el inicio del tratamiento. El Sedes aplicó además un “cerco epidemiológico” para evitar la diseminación del virus.

Guyaramerín y Riberalta son los dos municipios benianos más golpeados por el coronavirus, pero además se sospecha que en esas dos poblaciones estaría circulando la nueva cepa brasileña.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos