Gradualmente se acaban las vacunas en la ciudad de Potosí

Tras los dos primeros días de la inoculación contra la Covid quedaban este jueves 1.840 dosis de las 5.000 que se contaban a principio de semana.
jueves, 8 de abril de 2021 · 18:08

Página Siete Digital

Los potosinos esperan hasta la última hora para ir a los coliseos y vacunarse contra la Covid-19 provocando largas filas en los campos deportivos del centro de esa ciudad se lamentó el jefe de la Unidad de Epidemiologia del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Huáscar Alarcón.

“Nunca vamos a cambiar la gente espera hasta la última hora. La población tuvo tres días para vacunarse y ahora llegan a los coliseos del centro (de Potosí) y no van a los coliseos que tiene en sus zonas”, complementó Alarcón. El primer día de vacunación un total de 1.582 personas recibieron la primera dosis, luego en la segunda jornada otros 1.578 fueron vacunados haciendo un total de 3.160”, refirió Alarcón.

Hasta el mediodía de este jueves solo quedaban 1.840 dosis de vacunas. “Pedimos a la gente que no pudo ir a los coliseo deportivos a vacunarse que lo haga en sus centros de salud de sus zonas”, aseveró el jefe de epimiología del Sedes Potosí.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
3