Heredia y Taboada van a segunda vuelta por el rectorado de la UMSA

La nueva fecha para la emisión del voto en segunda vuelta será el miércoles 14 de abril.
jueves, 8 de abril de 2021 · 07:54

Página Siete Digital

La Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) irá a segunda vuelta en las elecciones al rectorado entre Óscar Heredia, del frente 100% UMSA, y Gonzalo Taboada, de Todos U. La nueva fecha para la emisión del voto en segunda vuelta será el miércoles 14 de abril.

Ninguno de los candidatos al rectorado de la UMSA alcanzó el 50% más uno de los votos, por lo que se el elegido se definirá en segunda vuelta. reportó ATB.

Los resultados preliminares emitidos por el Comité Electoral Universitario dan cuenta de que Heredia habría logrado el primer lugar en la votación, con el 42,67% de apoyo; mientras que Taboada obtuvo el 35,35%. Guido Zambrana, del frente Insurgentes alcanzó el 20,09%.

El conteo de votos se extendió hasta la madrugada de este jueves. Los resultados finales se conocerán la tarde de hoy, aunque se prevé que no habrá gran variación.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

18
4