Policía destinará 11.500 efectivos para el balotaje en cuatro departamentos

Los uniformados custodiarán las ánforas, los puntos de votación, el traslado de las papeletas y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en cuatro regiones.
viernes, 9 de abril de 2021 · 18:27

Página Siete Digital

La Policía dispondrá de 11.500 efectivos para el resguardo de las ánforas y el control de la seguridad y la aplicación de los protocolos sanitarios ante la Covid-19 para el balotaje de este 11 de abril en La Paz, Pando, Chuquisaca y Tarija informó el subcomandante nacional, Juan Luis Cuevas.

“Se trabajará como se hizo en las Elecciones Nacionales y serán de 11.500 a 12.000 policías que estarán en los cuatro departamentos para que hagan la custodia de las ánforas, hasta el control en los puntos de votación y el traslado de las papeletas a los tribunales departamentales”, explicó Cuevas.

El coronel recomendó a la población cumplir con todas las medidas de bioseguridad para evitar el contagio del coronavirus.

Este fin de semana habrá segunda vuelta de las Elecciones Subnacionales en La Paz, Pando, Chuquisaca y Tarija, departamentos donde regirá el auto de buen gobierno.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos