Se recuperan 6 de 11 contagiados de Covid en Palmasola

El centro penitenciario más grande del país se encuentra en cuarentena desde hace dos semanas.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 16:40

Página Siete

Seis internos que se contagiaron con la Covid-19 se recuperaron en las últimas horas en el penal de Palmasola, mientras que otros cinco siguen aislados a la espera de superar la enfermedad, informó el director departamental de Régimen Penitenciario de Santa Cruz, Mauricio Romero.

“De las 11 personas contagiadas seis ya se han recuperado y han dado negativo y volvieron a la población, pero tenemos todavía cinco casos que esperamos que se recuperen”, complementó Romero.

Un interno que entró a Palmasola en abril contagió el virus. “Pudimos controlar y tomar las precauciones, por eso solo hubo 11 contagiados y afortunadamente ninguno tuvo que ser evacuado a un hospital”, precisó el Director Departamental de Régimen Penitenciario.

Palmasola, que es el centro penitenciario más grande del país, con aproximadamente 5.000 internos, se encuentra en cuarentena desde hace dos semanas como medida de prevención ante el riesgo del coronavirus. Los controles en el ingreso y salida se reforzaron en estas dos semanas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

44
48

Otras Noticias