Vecinos de Miraflores festejan el «cumpleaños» de un bache de su zona

Con globos, tambores y pastel, los habitantes de la avenida Illimani contaron que el hueco en la vía no fue reparado por la anterior administración edil.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 10:30

Página Siete Digital 

Como una forma de protesta los vecinos de la zona de Santa Bárbara celebraron este lunes el primer "cumpleaños" del bache más antiguo del barrio. Con tambores, globos y hasta un pastel se organizaron para llamar la atención de las autoridades sobre el mal estado de las calles de ese vecindario.

“Estamos en un abandono total por las autoridades que corresponden al municipio y la verdad es que ahora, como hay una nueva gestión, esperamos que ahora sí le opongan atención a nuestra zona, que es urgente”, indicó una vecina que participó de "festejo".

Las personas demandaron a la Alcaldía paceña que haga mantenimiento de las vías de la zona, en especial de la avenida Illimani, Miraflores, puesto que no obtuvieron respuesta de la anterior gestión.

También puede leer: Arias: «Lo importante son las obras, no me interesa aparecer en la fotito»

Ante la desatención de las autoridades y como una manera de protesta, decidieron organizar la celebración de "cumpleaños" del bache. 

Señalaron que en la zona ya ocurrieron incidentes por las malas condiciones de las calles, como rajadura de paredes de varias casas y la caída de un muro, y expresaron su preocupación al respecto.

“Demandamos de manera urgente de las nuevas autoridades municipales el arreglo de este montón de baches de nuestra zona, tenemos las aceras abandonas, hay mucha mugre en nuestra vecindad, hay bastantes contenedores de basura que están rebalsando y queremos que realmente haya una atención de primera porque estamos en el centro de la ciudad”, manifestó el presidente de la zona.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

73
51