Cainco y Fexpocruz habilitan espacios del campo ferial como centro de vacunación

Se busca apoyar al gobierno departamental y municipal de Santa Cruz en la lucha contra la Covid-19.
martes, 11 de mayo de 2021 · 15:01

Página Siete Digital 

La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco), en alianza con Fexpocruz, informaron mediante un comunicado que brindarán espacios del campo ferial para realizar las labores de vacunación a la población, como parte del apoyo a las autoridades departamentales y municipales en la lucha contra el coronavirus.

“El proceso de inmunización es muy importante para la reactivación económica y social de país, desde la gestión 2020 el sector privado ha realizado una serie de acciones para contribuir en la lucha contra la Covid-19 y lo seguiremos haciendo”, señaló el presidente de Cainco y Fexpocruz, Fernando Hurtado.

También puede leer: Llegan 1,5 millones de vacunas para mayores de 50 y 60 años

El año pasado estas instituciones empresariales coadyuvaron con el Sedes, Gobierno Municipal y Gobierno Departamental de Santa Cruz con las campañas “Demos de corazón” y “Cuidémonos para no parar”, con las que se canalizó ayuda humanitaria y donaciones para quienes más lo necesitaban.

Con todo lo recaudado en estas campañas se entregó Inicialmente víveres a través de un Banco de Alimentos Solidario, después con el suministro de insumos médicos y de bioseguridad, y en una segunda fase de la campaña se acondicionó las instalaciones de la feria para recibir pacientes leves de Covid-19.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

49
48