Posesionan a Maritza Huarachi como directora del Sedes La Paz

La nueva directora anunció que se reactivará el Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (Coed) La Paz.
martes, 11 de mayo de 2021 · 19:22

Página Siete Digital

El Gobernador de La Paz, Santos Quispe, posesionó esta tarde a Maritza Huarachi como nueva directora técnica del Servicio Departamental de Salud (Sedes) La Paz. Luego de una coordinación de una semana, la nueva autoridad ingresa con la promesa de trabajar "codo a codo" para enfrentar la pandemia

“Hoy vamos a presentar al director técnico del Sedes, que siempre ha sido un varón, pero queremos cambiar la norma; que las mujeres también son capaces de manejar una institución pública como el Sedes”, anunció el gobernador de La Paz.

Explicó que Huarachi tiene una gran trayectoria. “Es triste hablar de la salud, he trabajado ahí abajo, vi que no hay ni implementos de bioseguridad. Hay que trabajar por el sistema de salud y hay que mejorar. Mi persona se va a reunir con los trabajadores, porque hay que llevarse bien con todos”, destacó el gobernador.

"Les pido unidad, porque quiero trabajar con todos ustedes por una mejor La Paz. Solo unidos lograremos mejorar y cuidar la salud del departamento", destacó Huarachi en su posesión. 

Huarahi informó que se está coordinando con el gobierno central y municipios. Además anunció que se reactivará el Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (Coed).

En la ocasión, Quispe posesionó a Beatriz Churata como directora del Servicios Departamentales de Gestión Social (Sedeges) y a Mario Ilimuri como director del Servicio  Departamental de Deportes (Sedede).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

47
55