Tras inspección, Arias denuncia que avasalladores operan en Villa Salomé

Pidió a las empresas de servicios básicos no proveer agua ni luz en zonas donde existan asentamientos.
martes, 11 de mayo de 2021 · 10:02

Página Siete Digital

El alcalde de La Paz, Iván Arias, denunció este martes que avasalladores operan en la zona de Villa Salomé, en la ladera este de la sede de gobierno. Anunció que combatirá los asentamientos en el municipio.

“Los vecinos nos dicen que hay una banda de delincuentes que se encarga de amedrentar, que vienen a patear las casas, es toda una mafia. Yo quiero que entiendan que están trabajando con gente mafiosa que les está vendiendo algo ilegal y nosotros vamos a combatir”, declaro Arias durante la inspección.

En esa línea pidió a las empresas como Epsas y Delapaz no instalar sus servicios, debido a que si lo hacen “consolidan un derecho ilegal (a asentarse) y eso no puede ser”.

También puede leer: Vecinos de Miraflores festejan el «cumpleaños» de un bache de su zona

“Quiero aprovechar de llamar a los de Epsas que, por favor, nos ayuden a no proveer los servicios en zonas ilegales”, indicó el burgomaestre.

“Voy a combatir con estos ilegales, con estos señores que juegan con la expectativa de la gente. Vamos a hablar con el alcalde de Palca porque esto nos está haciendo daño”, añadió.

La anterior semana, el hizo otra inspección en la zona de Pura Pura, y corroboró un problema similar.

“Aquí hay traficantes de tierras, estafadores que juegan con la fe de la gente pobre y luego desaparecen y les dejan con el problema”, sostuvo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
50