Alcaldía destinará Bs 9 millones a plan de reparación de baches de la ciudad

El Alcalde pidió comprensión, ya que estima la existencia de al menos 24.000 metros cuadrados con huecos en la sede de gobierno.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 11:20

Página Siete Digital

El alcalde de La Paz, Iván Arias, anunció el inicio de un plan de reparación de baches, para el cual se dispuso un presupuesto de nueve millones de bolivianos. Anunció que los trabajos se llevarán a cabo los fines de semana y durante las noches, para evitar congestionamientos.

“Tenemos nueve millones de bolivianos iniciales que nos va a permitir hacer todo un plan de bacheos (sic). Iniciamos hoy, trabajadores que van a poner su esfuerzo los fines de semana y en las noches para no perjudicar el tráfico, pido comprensión a la ciudadanía”, declaró Arias.

La autoridad precisó que hay al menos 24.000 metros cuadrados de huecos por reparar en la sede de gobierno.

También puede leer: Alcaldía repara el «bache cumpleañero» un día después de su festejo

“Vamos a hacer estos bacheos (sic), van a ser 24.000 metros cuadrados, 24.000 agujeros que tenemos y que vamos a tapar en una primera fase trabajando fuertemente”, indicó a Panamericana.

Agregó que la modalidad de trabajo de esta brigada irá desde las periferias al centro de la ciudad.

"Haremos de las zonas suburbanas al centro de la ciudad, bacheando (reparando) la ciudad, tapando estos agujeros”, precisó.

Arias detalló que el tapado de huecos es la primera fase del plan, y que la segunda estará relacionada al “recapeo” del asfalto, y una tercera fase incluirá el mejoramiento de aceras.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

48
49