Alcaldía repara el «bache cumpleañero» un día después de su festejo

Menos de un día después de la protesta, funcionarios ediles repararon el hueco de una de las vías del barrio Santa Bárbara.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 10:09

Página Siete Digital 

La Alcaldía reparó el "bache cumpleañero" de la zona Santa Bárbara, un día después de que los vecinos organizaron un festejo para recordarle a las autoridades que el hueco ya tenía un año sin ser reparado.

“Sí, vinieron los funcionaros y arreglaron el bache”, declaró a Unitel una de las vecinas que mostró su contento por el trabajo de la Alcaldía.

Comentó que el festejo que organizaron para llamar la atención a las autoridades fue una forma efectiva de reclamo, ya que el martes y sólo 24 horas después de que hizo la "fiesta de cumpleaños" del bache, éste fue reparado.

También puede leer: Vecinos de Miraflores festejan el «cumpleaños» de un bache de su zona

El pasado lunes los vecinos del barrio ubicado en Miraflores organizaron una “fiesta de cumpleaños” en honor al bache, que incluyó pastel, globos, animadores y una batucada, como una forma protesta.

Sobre el tema, este miércoles el alcalde Iván Arias presentó un plan de refacción de vías, que contará con nueve millones de bolivianos para reparar los baches de la ciudad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
52