Ambientalistas Dessard logra renovar su visa por tres años

El activista francés realizó campañas de limpieza por varias regiones del país.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 21:21

Página Siete Digital 

El medioambientalista francés Alexis Dessard logró renovar su visa para quedarse en Bolivia por el lapso de tres años. En días pasado el extranjero dio a conocer su intención de quedarse en el país por un año para continuar con su labor como activista.

En su cuenta de Instagram, Dessard publicó el documento en el cual el Gobierno de Bolivia le extiende la visa. En el mismo expresó su alegría porque su pedido fue aceptado.

También puede leer: El cariño detiene a Alexis: se instala en La Paz y pide ayuda para una visa de un año

En pasados días Dessard dio a conocer que realizó los tramites para quedarse un año en Bolivia. Anunció que se iba a instalar en la ciudad de La Paz para continuar con sus labores de limpieza en el país.

Desde hace aproximadamente dos meses el francés inició su labor como activista con una limpieza al cementerio de trenes en Uyuni (Potosí). Luego realizó la misma campaña en otras regiones del país y debido a ellos fue condecorado por la Cámara de Diputados.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
48

Otras Noticias