Rafael Ponce vocalista de «Los Volcanes» es posesionado como Director de Turismo de La Paz

El comunicador y conductor de tv informó que fue posesionado por el gobernador Santos Quispe.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 19:57

Página Siete Digital

El comunicador, conductor de televisión y vocalista del grupo Rafael y Los Volcanes, Rafael Ponce, fue posesionado como director de Turismo de la Gobernación de La Paz. Él asumió el cargo destacando su trayectoria en temas de folclore y cultura.

“Sí, efectivamente. El cargo no fue otorgado por Leyla  Castro, ha sido un cargo directo que me ha dado el hermano Santos Quispe”, informó Ponce a Página Siete.  Acotó que desde hace una semana dejó las pantallas  de televisión en el programa Vivencias.

Ponce es egresado en Comunicación Social, conducía un programa de televisión (de 19 años de vida) y en su trayectoria, destaca, hizo énfasis en el folklore la y cultura del país.

“Como artista y comunicador he tenido la posibilidad de poder conocer grandes regiones del país, con la música y con la comunicación, estar en contacto directo con los folkloristas y poblaciones y he conocido cultura, identidad y todo ello”, destacó. Además comentó que se inmerso en el área que le tocó dirigir.

“Esto no es nuevo y poder ejercer esta labor me queda como anillo al dedo por toda la experiencia que tengo, empíricamente, de lo que es turismo y folklore”, destacó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

51
61