Con banderitas blancas, familias convocarán a brigadas médicas en Beni

“Coloquen en su casa una banderita blanca y allí una brigada médica dirigida por el director del Sedes y la red de salud, llegarán a ese hogar", anunció el gobernador de Beni.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 22:59

Página Siete Digital

El Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Beni, lanzó un plan de contingencia para evitar la propagación dela Covid-19, denominado “Banderitas Blancas”. La campaña busca que los médicos lleguen a las casas, con algún miembro enfermo, y lleven atención médica.

“Coloquen en su casa una banderita blanca y allí una brigada médica dirigida por el director del Sedes y la red de salud, llegarán a ese hogar en el menor tiempo posible”, informó el gobernador del departamento, Alejandro Unzueta.

La autoridad destacó que los médicos llegarán con medicamentos, “decirles que hoy empieza una nueva historia en la salud del Beni, y esto es extensible a todas y cada una de las provincias y a todos y cada uno de los municipios”, explicó.

Una publicación del Sedes Beni indica que hoy se inició la campaña en el barrio Villa Mildred –Tahuichi, en Trinidad. “No solo van a estar cubiertos con médicos, enfermeras laboratoristas, sino con medicamentos. De ahora en adelante todo paciente que esté enfermo de cualquier  enfermedad, no solamente Covid-19, va a poner su banderita blanca en su domicilio y nosotros vamos a llegar”, garantizó el director del Sedes, Juan Carlos Sakamoto.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
44
48