Auza se compromete a renovar 600 contratos para la Aisem en Santa Cruz

El ministro de Salud hoy sostuvo una reunión con el alcalde y gobernador del departamento cruceño.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 22:20

Página Siete Digital 

El ministro de Salud, Jeyson Auza, se comprometió a renovar 600 contratos para la Agencia de Infraestructura en Salud y Equipamiento Medico (Aisem) en el departamento de Santa Cruz. Además se comprometió a dotar 100.000 pruebas antígenonasales.

Auza se reunió hoy con el alcalde cruceño, Jhonny Fernández, y el gobernador, Luis Fernando Camacho. Las autoridades regionales le hicieron una exposición de la situación de la pandemia en territorio oriental.

También puede leer: Llega a Santa Cruz el segundo cargamento de 334 mil vacunas chinas

“Vamos a renovar más de 600 contratos de la Aisem para el Gobierno departamental de Santa Cruz y sus municipios, para la contención de la pandemia. Hasta el martes vamos a enviar 100.000 pruebas antígenonasales para garantizar que las mismas estén distribuidas en cada uno de los establecimientos”, señaló el ministro.

Asimismo, el consejero del Gobierno dijo que realizará un trabajo coordinado con el municipio y la administración departamental para llevar adelante el proceso de “vacunación masiva” para que de esta manera se inocule a la población en el menor tiempo posible.

Fernández y Camacho resaltaron el hecho que se haya efectuado una reunión con Auza para coordinar acciones. Coincidieron en que este encuentro ayudará a dar certidumbre a la ciudadanía con respecto a la lucha contra la Covid-19.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

44
49