Choferes pedirán bono de Bs 1.000 a la Alcaldía de La Paz si hay restricción de circulación

El transporte público pide un bono mensual si se aplica la restricción vehicular de 5.00 a 20.00 en La Paz.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 20:45

Página Siete Digital

Los choferes del transporte público de La Paz dijeron este viernes que pedirán un bono mensual de Bs 1.000 a la Alcaldía, si el burgomaestre Iván Arias insiste con la idea de restringir los horarios de circulación de 5.00 a 20.00 para frenar los contagios del coronavirus en la sede de gobierno.

“Si la Alcaldía propone esa restricción vamos a pedir a un bono de Bs 1000 mensual para los transportistas. Si es así vamos adelante con la propuesta de la Alcaldía”, dijo el dirigente de la Federación Departamental de Choferes 1ro. de Mayo, Mario Silva.

Silva indicó que durante la pandemia, la Policía les sacó multas de Bs 1.500 y Bs 2.000, y que por eso se reunirán este lunes. “Apenas pudimos reactivarnos en un 60% y no podemos permitir una mayor restricción”, precisó Silva.

El lunes se reunirán los transportistas y los sectores sociales para analizar la propuesta de la Alcaldía de La Paz.

Unas horas antes, la alcaldesa de El Alto, Eva Copa puso sus reparos a la iniciativa de Arias porque las realidades económicas son diferentes a los alteños.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

46
68