El fin de semana llegarán al país 1,5 millones de vacunas Sputnik-V y Sinopharm

Los fármacos serán distribuidos desde Cochabamba y Santa Cruz.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 10:57

Página Siete Digital

La mañana de este viernes la viceministra de Promoción, Vigilancia Epidemiológica y Medicina Tradicional, María Renee Castro, confirmó que este fin de semana llegarán al país 500.000 dosis de la vacuna Sputnik-V y un millón de vacunas Sinopharm.

“Mañana llegará el lote de Sputnik-V y el domingo el resto de las vacunas para completar el lote de un millón de Sinopharm. A medida que van llegando las vacunas las vamos distribuyendo a nivel nacional”, aseveró la viceministra.

También puede leer: Llega a Santa Cruz el segundo cargamento de 334 mil vacunas chinas

Además, Castro puntualizó que ayer se reanudó el plan de vacunación nacional en Cochabamba, donde se vacunó a 5.000 personas

“Esta vacunación masiva es muy importante. Ayer hemos tenido muy buenos resultados en Cochabamba con la vacunación masiva, hemos vacunado a más de 5.000 personas hasta antes de las 16.00”, declaró Castro en comunicación con Panamericana.

Asimismo, la autoridad señaló que el avión que trae las vacunas desde China y Rusia, por “sus características”, deben aterrizar tanto en Santa Cruz o Cochabamba.

Por este detalle logístico, los fármacos serán distribuidos desde esas regiones al resto del país.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

52
50