Habrá cuarentena rígida los domingos en Cochabamba

La circulación de lunes a sábado será de 5.00 a 22.00, la medida solo es para los domingos durante 15 días.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 19:07

Página Siete Digital

A partir de este domingo habrá cuarentena rígida en Cochabamba durante 15 días, según dispuso el Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED). La medida se aplicará únicamente los domingos y feriados.

“Los domingos habrá restricción total y en esos días se hará el rastrillaje a la población junto al Servicio Departamental de Salud (Sedes). La medida será por 15 días”, dijo el gobernador cochabambino Humberto Sánchez.

El resto de los días, de lunes a sábado, la circulación será normal a partir de las 5.00 a 22.00. “Estamos velando por la salud y economía de la población. Se mantuvo la circulación de lunes a sábado y los domingos entraremos en cuarentena rígida”, precisó el alcalde de Cochabamba Manfred Reyes Villa.

Ante la nueva medida del COED de Cochabamba que pretende frenar así el avance del coronavirus, el sector del transporte público expresó anticipadamente su desacuerdo con la determinación.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

48
49