Santa Cruz restringirá circulación desde las 23:00 hasta las 05:00

La medida se realizará por el lapso de una semana a partir del lunes.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 23:09

Página Siete Digital 

En la reunión del Centro de Operación de Emergencia Departamental (COED), las autoridades de Santa Cruz determinaron restringir la circulación de 23:00 a 05:00 a partir del lunes por el lapso de una semana.

“Las medidas que hemos tomado es por una semana desde el día lunes 17 de mayo hasta el lunes 24 de mayo. La finalidad es que podamos tener respuesta por parte de la ciudadanía y no nos veamos en la necesidad de restringir más a nuestro pueblos”, señaló hace instantes el gobernador Luis Fernando Camacho.

También puede leer: Auza se compromete a renovar 600 contratos para la Aisem en Santa Cruz

Asimismo, la autoridad indicó que la medida asumida, con respecto a las otras regiones, no es drástica y pidió a la población que sea consciente y respete las medidas de bioseguridad para evitar la propagación masiva de la enfermedad.

Santa Cruz es el departamento del país que mayor número de contagios y decesos por día registra. Desde hace más de un mes inició la tercera ola en el país, por lo cual las regiones asumieron medidas restrictivas para evitar la proliferación del virus.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

45
48