Viceministerio de Comunicación pide listas para autorizar la vacunación de periodistas

Para acceder a la vacuna deben presentar su CI y una fotocopia de este documento, además de su credencial de prensa.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 13:01

Página Siete Digital

La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, confirmó la mañana de este viernes que los medios de comunicación deben enviar una lista de sus trabajadores para autorizar la vacunación de los periodistas contra la Covid-19.

“Vamos a vacunar a los periodistas que están en primera línea. La federación de la prensa tenía unas listas que están derivando al viceministerio porque tenemos que ir coordinando este trabajo para que sea de manera ordenado”, sostuvo la funcionaria.

El jueves comenzó la vacunación a este grupo en las ciudades de La Paz, El Alto y Cochabamba, y a partir del lunes, bajo la lista que tenga el viceministerio, también se empezará con la vacunación en Santa Cruz.

“Ayer se comenzó con este plan en La Paz, Cochabamba y El Alto. Hoy nos reuniremos con la Federación de Trabajadores de la Prensa y a partir del lunes, con la lista de los periodistas, se vacunará a los periodistas en la ciudad de Santa Cruz”, aseveró Alcón en comunicación con Panamericana.

También puede leer: El fin de semana llegarán al país 1,5 millones de vacunas Sputnik-V y Sinopharm

Asimismo, la viceministra de Promoción, Vigilancia Epidemiológica y Medicina Tradicional, María Renee Castro, manifestó que se habilitarán puntos destinados de forma exclusiva a la vacunación de periodistas.

La autoridad señaló que los beneficiarios deben presentar una fotocopia de su carnet de identidad, una fotocopia y su credencial de prensa.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

47
57