Alcaldía estima que es «muy pronto» hablar de una restricción en La Paz

Esto se debe a que hay 14 días en los cuales se verá si las medidas acordadas en el COEM se cumplen.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 17:58

Página Siete Digital

El secretario de Desarrollo Económico, Marco Agramont, aseguró que "hablar de una restricción" en la ciudad de La Paz como consecuencia del ascenso de casos de Covid-19 en la Paz "a estas alturas es muy prematuro". Las declaraciones fueron realizadas después de la reunión del Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM), que se realizó el viernes y en la que se declaró alerta naranja pero no se definió ninguna medida.

También puede leer: La Paz declara alerta naranja por casos de Covid

En la reunión del COEM, el alcalde Iván Arias decretó alerta naranja en la ciudad, debido al alza de casos de Covid en los últimos días. Además, se definieron 18 puntos para evitar dicha propagación. En los siguientes 14 días la Alcaldía realizará operativos para asegurarse que los puntos se cumplan y de no ser así habrán las consecuencias pertinentes.

Agramont aseguró que los transportistas se comprometieron a tener medidas de bioseguridad en sus vehículos, tener alcohol en gel, y en los minibuses no se aceptará el ingreso de pasajeros sin barbijo, entre otras.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos