Piraí Vaca contrajo Covid y está internado

El artista asegura que cuando se contagió, no le dio importancia y continuó con su trabajo. Días después, dice, que se quedó sin fuerzas. "Intentaba estudiar la guitarra pero la cosa era simple, ¡no podía sostenerla! Es una debilidad extrema…" expresa.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 18:59

Página Siete Digital

"Estoy en la clínica. No pude solo. Mis valores empeoran y mi cuerpo necesita ayuda". Así empezó a contar su estado de salud actual el guitarrista cruceño Piraí Vaca, en sus redes sociales. Contrajo Covid-19 e intentó cuidarse en su domicilio hasta que, por complicaciones en el pulmón y fiebre, tuvo que ser internado.

"MI VIDA CON COVID Estoy en la clínica. No pude solo. Mis valores empeoran y mi cuerpo necesita ayuda. Es éste un camino que quiero contarles. Un camino raro e inesperado que me lleva de este caos tumultuoso de mi vida emocional y personal, hacia lugares inesperados" expresó Vaca en su Twitter.

El artista asegura que cuando se contagió no le dio importancia y continuó con su trabajo. Días después, dice, que se quedó sin fuerzas. "Intentaba estudiar la guitarra pero la cosa era simple, ¡no podía sostenerla! Es una debilidad extrema…" dice la continuación de su tweet.

Con el paso de los días, cuenta, que se quedó en cama, tomando medicamentos y pasando el tiempo viendo películas y en redes sociales, pero a pesar de ese cuidado, su situación empeoró.

"Pasan los días y a pesar de la medicación mi situación empeora. El daño en el pulmón avanza, y no dejo de sudar, afiebrado. Me empiezo a preocupar. Todo lo que quería era evitar salir de aquí, y ya partieron" anuncia el artista.

Sus tweets se llenaron de mensajes de apoyo de apoyo, con seguidores del mismo dándole fuerzas para su pronta recuperación.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
5