Victoria da batalla al cáncer pero necesita ayuda

Victoria Mamani fue diagnosticada con cáncer de cuello uterino avanzado y para su tratamiento requiere de 32 sesiones de radioterapia; solo pudo pagar la mitad: 12.500 bolivianos. Además requiere de braquiterapia.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 20:10

Pagina Siete Digital

Durante la cruda batalla contra el cáncer, Victoria apenas ha cubierto una parte de su tratamiento, su hija ha perdido el trabajo y el efectivo ya no alcanza ni para los gastos diarios. Hoy pide ayuda para continuar en esta lucha de la que depende su vida.  

Victoria Mamani fue diagnosticada con cáncer de cuello uterino avanzado y para su tratamiento requiere de 32 sesiones de radioterapia; solo pudo pagar la mitad: 12.500 bolivianos. Eso no es todo, también debe someterse a tratamiento de braquiterapia que cuesta  25.000 bolivianos.

Además de este panorama que vive la familia, la hija de Victoria se quedó sin trabajo y ahora ya no puede cubrir los gastos diarios. Para los controles o tratamientos, por ejemplo, Victoria debe tomar un taxi de Rosales hasta Oncoservice en Mallasa, porque su delicado estado de salud no le permite movilizarse.

Para apoyar a la familia y al tratamiento de Victoria, se puede realizar una donación al  Banco Unión: 10000014491091 a nombre de Verónica Mamani Mamani (hija de Victoria).

Además están disponibles los números 65162490 (Verónica) o 75222613 (Victoria).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de