Cochabamba: Por falta de oxígeno, pacientes son trasladados del Hospital del Sur al Norte

27 pacientes Covid-19 fueron trasladados.
martes, 18 de mayo de 2021 · 22:27

Página Siete Digital

Un interminable sonido de sirenas de ambulancia recorrieron esta noche las calles cochabambinas.  Los vehículos trasladaban a 27 pacientes, afectados por la Covid-19, internados en el Hospital del Sur, para los que ya no había oxígeno. Fueron llevados al Hospital del Norte.

“Se ha definido el traslado de los pacientes para optimizar oxígenos y salvar la vida de estos pacientes. Son 27 pacientes que están viniendo del hospital del Sur. Todos estos pacientes son oxígeno dependientes, el gobierno municipal ha garantizado el suministro de oxígeno al hospital del Norte”, aseguró la directora del hospital del Norte, en una declaración rescatada por Los Tiempos.

Según información del portal Opinión, hay una presencia masiva de ambulancias en el Hospital del Sur para realizar el traslado de pacientes, que oscilan entre 30 y 60 años de edad y requieren oxígeno.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos