El activista por los animales Ferchy Kushner está en terapia intensiva y necesita ayuda

Una publicación que circula por Facebook indica que Ferchy "precisa toda nuestra ayuda para cubrir con los gastos e insumos médicos”, se puede leer.
martes, 18 de mayo de 2021 · 20:50

Página Siete Digital

El voluntario Ferchy Kushner, quien desarrolla un trabajo en apoyo a los animales, hoy está en terapia intensiva y requiere del apoyo de la población. Desde las redes sociales, usuarios transmitieron solidaridad para con el activista.

“Vas a salir adelante, querido guerrero, nos queda mucho por hacer, tenemos que alcanzar nuestro sueño de establecer el santuario de animales, concientizar, esterilizar, cambiar leyes y lograr que ya no hayan peluditos sufriendo en las calles. Estoy contigo, y aunque no pueda verte en este momento, no soltaré tu mano. Fuerza amigo, no dejes de pelear, ellos te necesitan”, ese por ejemplo fue el mensaje de Sumaya Prado para con Kushner.

Un banner que circula por Facebook indica que Ferchy se encuentra en una delicada situación de salud y está internado en terapia intensiva. “Precisa toda nuestra ayuda para cubrir con los gastos e insumos médicos”, se puede leer.

Los aportes -que han sido convocados por amigos de Ferchy- se podrán realizar en la cuenta del BNB Nº 1503167731 a nombre de Abril Camacho, CI: 6986148. Para mayor información está disponible el número de WhatsApp: 70699898.

La publicación, como un reconocimiento a la labor de Kushner, concluye que: “Ferchy no está solo. Todos los que lo queremos  y sus angelitos de cuatro patitas saben que saldrá adelante”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
16