Una mujer es asesinada en un motel de Santa Cruz

El informe de la Policía sostiene que la pareja de la víctima aceptó su culpabilidad en el lugar de los hechos.
martes, 18 de mayo de 2021 · 13:57

Página Siete Digital 

La Policía levantó el cadáver de una mujer en un motel de la zona Primero de Mayo, en Santa Cruz, luego de recibir una llamada de alerta para denunciar que se escucharon gritos en el lugar. Los agentes del orden encontraron en el alojamiento a un hombre que confesó haber matado a su pareja.

El reporte de la Policía dice que el hecho ocurrió en el motel El Conquistador, ubicado en la avenida Che Guevara, donde la Policía llegó y encontró a el cuerpo de una mujer acuchillada.

También puede leer: Juez absuelve a militar acusado del feminicidio de Zulmah Vargas

“Al ingresar en el mismo (motel) se observó al ciudadano Efraín José R., indicando que mató a su amante. Se fue a verificar el dormitorio y la señorita estaba de cúbito frontal con heridas en el cuerpo”, se lee en el informe de la Policía.

Los trabajadores del motel indicaron que se escucharon gritos y que el presunto feminicida intentó darse a la fuga.

Los empleados cerraron la puerta del motel y, al verse acorralado, el sospechoso amenazó con un cuchillo a las personas que no dejaban que abandone el lugar, incluso vecinos que ingresaron a ayudar.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
15