Anuncian que Pacheco será nuevo Secretario de Salud de Santa Cruz

El exviceministro Erwin Viruez es el candidato para dirigir el Sedes de ese departamento. Este lunes, el gobernador Luis Fernando Camacho hará los anuncios.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 12:27

Página Siete Digital

El neurocirujano Fernando Pacheco será nombrado en las próximas horas como el nuevo Secretario Departamental de Salud, Santa Cruz por el gobernador Luis Fernando Camacho.

Pacheco, que fue candidato a asambleísta por Creemos por la provincia Andrés Ibáñez, será nombrado como tal este lunes 3 de mayo, informaron desde la capital cruceña.

El médico de 40 años, que además fue dirigente del Colegio Médico de Santa Cruz, dijo a El Deber, que prefiere que el anuncio lo haga el gobernador Camacho. “Nos pidieron que sea él quien lo anuncie en primera instancia”.

Pacheco asumirá el cargo en un momento en que el repunte de los casos de Covid-19 en ese departamento creció en un 42% en apenas cuatro días. El nuevo Secretario de Salud debe coordinar además la llegada de más vacunas para esa región.

En tanto, Erwin Viruez, exviceministro de Salud, en el gobierno de Jeanine Áñez, y expresidente del Colegio Médico de Bolivia, es el firme candidato para ser nombrado nuevo director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) Santa Cruz, en reemplazo del saliente Marcelo Ríos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

6
1