Mujer de 80 años sobrevive tras ser atropellada por un tren en Potosí

La señora resultó herida y ahora se encuentra con atención médica en un hospital de la Villa Imperial.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 15:32

Página Siete Digital

Una anciana de 80 años de edad, que fue atropellada por un tren cerca del pueblo Agua de Castilla, a una hora de la ciudad de Potosí, sobrevivió al impacto y fue llevada a un hospital.

El informe policial indica que la mujer fue embestida por un tren de 14 vagones que se dirigía de Agua de Castilla a la Villa Imperial. La anciana caminaba por la línea del tren cuando fue impactada por la locomotora.

La señora fue expulsada de la línea del tren y quedó herida. Posteriormente, los policías llegaron al lugar y la trasladaron a un hospital para que reciba atención, refiere un reporte del diario El Potosí.

Se espera que este lunes 3 de mayo, la Policía dé un informe sobre el caso. El sector de Agua de Castilla se halla unos minutos antes del municipio minero de Porco.

Por esa zona del altiplano potosino, algunos ancianos viven solos porque sus hijos dejaron el pueblo para buscar mejores oportunidades en las ciudades o fuera del país.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
1