Defensoría encuentra centros de vacunación cerrados en Potosí

La institución desplegó una comitiva para la inspección de la campaña de vacunación masiva en ese departamento.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 14:20

Página Siete Digital

La Defensoría del Pueblo denunció este jueves que su delegación en Potosí corroboró el incumplimiento de horarios de atención en centros de vacunación de esa urbe.

Mediante su cuenta de Twitter, la defensoría denunció que el miércoles los centros de vacunación estaban cerrados, cuando el horario para la inmunización establece que una atención continua hasta las 18:00.

“La Delegación Defensorial #Potosí durante la verificación de puntos de vacunación contra la Covid-19 advirtió el incumplimiento del horario de vacunación, dispuesto hasta las 18:00 horas, ya que la tarde de este miércoles, los centros de vacunación se encontraban cerrados”, tuiteó la institución.

La defensoría desplegó una comitiva que realizó un despliegue de una comitiva, como parte de la inspección a la campaña de vacunación a escala nacional.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos