Dessard prepara limpieza del Choqueyapu y dice que encontró pareja en La Paz

La jornada de aseo del río se llevará a cabo el domingo, desde el puente Amor de Dios.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 11:26

Página Siete Digital 

El turista francés Alexis Dessard prepara la jornada de limpieza del río Choqueyapu y comentó que encontró pareja en La Paz, donde el domingo se encargará de liderar los trabajos de aseo desde el puente Amor de Dios.

“Este domingo haremos la limpieza del río Choqueyapu, nos veremos en el puente Amor de Dios y esperemos que todos los ciudadanos puedan unirse porque será otro lindo día de solidaridad”, señaló Dessard a ATB.

La limpieza del Choqueyapu partirá en el puente Amor de Dios y se extenderá al menos hasta el puente que se encuentra frente al Distrito Policial 4.

Además anunció que habrá el lunes otra labor de limpieza del lago Titicaca, pero que la convocatoria se dará a conocer en los siguientes días, cuando se confirme el tema del transporte para los voluntarios.

El coordinador de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de La Paz, Jorge Oropeza, convocó a la ciudadanía a sumarse a la cruzada de limpieza.

También puede leer: Limpieza no frena el descuido en Cementerio de Trenes en Uyuni

"Al ciudadano que venga a regalar su valioso tiempo, nosotros le daremos guantes; les pedimos venir con un zapato de suela gruesa, lo más parecido a una bota, nosotros les daremos una merienda y un certificado de participación”, sostuvo en Panamericana.

El funcionario edil comentó que luego de esta actividad también se tiene planificada la limpieza del mercado Rodríguez y otros centros de abasto de la ciudad de La Paz, también junto a Dessard.

Sobre su pareja, el turista francés confirmó que inició una relación sentimental con Gabriela Valderrama, una joven paceña a quien conoció por amigos en común y que ahora lo acompaña en todas sus actividades.

“Es amiga de un amigo, estaba coordinando conmigo para la limpieza del Valle de las Ánimas, fuimos a comer después de esto a un restaurante y luego nos vimos otras veces para comer y terminamos juntos”, comentó Dessard.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

56
7